¡Todo listo! para la Convención Tsunami 2022

19 de mayo de 2022

¡Todo listo! para la Convención Tsunami 2022

 

La Convención Tsunami, el evento de Anime, Comics, Kpop y Cosplay más importante del Sureste, ¡estará en Mérida!. Este sábado 21 y domingo 22 de mayo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche, podrás disfrutar de música, cosplayers, pláticas, autógrafos y concursos. Además de ilustradores y expositores con gran variedad de mercancía y lo principal… ¡Comics!.

Acompañado por Grethel Rodríguez, Yerahoney, Kouryam y Nash Clive, Gerardo Sabido realizó la presentación a medios de este sensacional evento, en el Hotel-Boutique Luna Nueva.

Entre las novedades que habrá en el Tsunami, está la presentación especial de las voces de Kimetsu No Yaiba: Demons Slayer (Guardianes de la Noche), con la participación de:

  • Ivan Bastidas, voz de Tanjiro Kamado, además de Henry Hart en “Henry Danger”
  • Marc Winslow, voz de Giyu Tomioka, además de Dio en “Jojos”
  • Uraz Huerta, voz de Inosuke Hashibira, además de Shaoran Li en “Sakura Card Captors”
  • Gabriel Basurto, voz de Tengen Uzui, además de Sesshomaru en “Inuyasha”, Levi Ackerman en “Attack on Titan”, y Ban en “Seven Deadly Sins”.

Por otra parte, entre los invitados especiales estará la leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL, Kemonito, para tomarse fotos con los fans y firmar autógrafos.

En tan especial ocasión, regresan desde Tokio, Japón… Maya y Keena, con temas clásicos y nuevos de Anime como: Evangelion, Sailor Moon, Dragon Ball, Ranma, Kimetsu no Yaiba y muchos más.

Además, la tan esperada presencia de los Cosplayers, entre ellos:.

  • 𝗠𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 𝗧𝗟: Desde Michoacán nos visita MISAKI TL Cosplayer y Streamer
  • 𝗞𝗢𝗨𝗥𝗬𝗔𝗠 𝗖𝗢𝗦𝗣𝗟𝗔𝗬: Desde Sonora nos visita esta gran Cosplayer, cosmaker, modelo, ilustradora y diseñadora con seis años de carrera en el medio.
  • 𝗦𝗔𝗡 𝗖𝗛𝗔𝗡: Cosplayer y streamer de videojuegos desde 2009. Dedica su tiempo a la creación de contenido para redes sociales y plataformas digitales con más de 300 mil suscriptores en su canal de YouTube.
  • 𝗥𝗔𝗕𝗕𝗜𝗧.𝗘𝗫𝗘: Cosplayer originaria de Guadalajara, con cinco años de experiencia.
  • 𝗠𝗔𝗚𝗜𝗖𝗔𝗟 𝗜𝗗𝗢𝗟: Cosplayer de Mérida Yucatán desde 2010 y streamer desde hace dos años. Ganadora del Concurso de Cosplay en el Carnaval de 2020.

En los concursos, para las Kpopers podrán participar en el Dance Cover Ultimate League, en las categorías de: grupal, e individual; y también una competencia entre Cosplayers, grupal o

Este año, Tsunami contará con la presencia de 70 expositores, la zona de artistas, zona Cosplay Fraternity, Embajadores Tsunami, conferencias y más sorpresas.

 

Puedes adquirir tus pases en:

www.tuticket.mx

págalos con tarjeta de crédito/débito

o en cualquier tienda Oxxo;

de igual forma en la taquilla el día del evento.

¡No te lo puedes perder! ¡Te Esperamos!

 

 

diseño aplicaciones web