Todo listo para el “Desfile navideño del sur”

18 de diciembre de 2015

Todo listo para el “Desfile navideño del sur”

Estamos a tan solo unos días de que se lleve a cabo el Primer “Desfile Navideño del Sur” que organiza “Ke buena” 90.9 fm  que tendrá un recorrido de 8 km para después dar paso a un espectáculo musical y  de entretenimiento, dirigido para toda la familia.

En este desfile dijo Jorge Bisognio Espinosa de los Monteros, Coordinador General de la estación pueden unirse con sus vehículos todos aquellos que tengan algún negocio ubicado a lo largo del derrotero, del cual a continuación nos informa.

“ Pueden acercarse y participar con un carro alegórico o que muestre lo que se hace en su negocio, Inicia en la calle 115 en la Castilla Cámara, recorre la Mercedes Barrera, 5 colonias, la Serapio Rendón, da vuelta se meta a brisas del Sur, regresa  y llega a Villa Magna del sur”.

Dijo que el Desfile Navideño comenzará su recorrido a las cinco de la tarde y estará culminado a las seis porque justo al final de Villa Magna estará instalada la tarima que se convertirá en el escenario de los grupos que estarán amenizando y por su puesto haciéndonos bailar con su música.

El primer grupo en presentarse es Sonidera de México, la siguiente participación musical será a las 10 y estarña a cargo de los integrantes de la agrupación Son la Gozadera.

“ Uno a las 6 y el otro a las 10 pero en ese intervalo de tiempo vamos a tener show de payasos, show infantil, bailes de academias, villancicos, concursos y regalos de nuestros patrocinadores”. 

 

Recuerda que también estarán presentes  “Ke Zorro”  y el “Chango Beto”, así que ya lo escuchaste el festejo con la Ke Buena se va a poner muy bueno este 18 de diciembre.

Escucha la nota

Será este 18 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde

desarrollo páginas web