Todo listo para el desfile del domingo

18 de noviembre de 2016

Todo listo para el desfile del domingo

Un grupo de 80 contingentes y poco 6 mil  elementos de escuelas de nivel medio superior, secundaria, policía, municipal, estatal y federal, además de miembros del Ejército Mexicano serán los que participen El tradicional desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana será realizado el próximo 20 de noviembre.

Las actividades comenzarán a las 7:45 am con el izamiento de la bandera en el asta central de la Plaza Grande. Posteriormente las autoridades se trasladan al balcón central de Palacio de Gobierno. Y una vez otorgada la autorización comenzará el desfile.           

Como cada año, el desfile iniciara en el Monumento a la Patria, en Paseo de Montejo, hasta la calle 47, para doblar en la 58 hasta la calle 61 del Centro, para de ahí dirigirse a la Plaza Principal, y luego concluir en el parque de San Juan, todo este trayecto por cuestiones de seguridad será acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica.

Carlos Marsh, director de Operativos Viales señalo que ante el desfile habilitaran calles alternas para el tránsito.

“El operativo para este 20 de noviembre, el horario de cierre de calles se dará inicio a las 6 de la mañana, las vías alternas que estamos dejando para circular es el lado poniente hacia el sur, que es la calle 62 y la calle 66, mientras que al norte vamos a tener la calle 60 y 64, del lado oriente hacia el sur la calle 54 y 54, mientras que al lado norte seria la calle 52 y 56”.

Además dijo que durante ese día desplegaran un amplio operativo de seguridad.

“En este caso nosotros vamos a desplegar elementos en las calles donde van a pasar los contingentes para poder garantizar la seguridad y que las personas no tengan ningún problema, también vamos a tener motocicletas para apoya a los conductores en tal caso que se tengan que mover agilizaremos el transito”.

 

Se estima que el desfile dure aproximadamente de dos horas, y que las calles sean nuevamente abiertas al mediodía del domingo aproximadamente.

Escucha la nota

Participaran más de 6 mil elementos de diversas corporaciones e institutos, en un grupo de 80 contingentes.

diseño web personalizado