Todo listo para el Carnaval de Mérida

05 de febrero de 2020

Todo listo para el Carnaval de Mérida

Todo listo para iniciar el Carnaval de Mérida 2020, en esta edición se tendrá como tema “Historias e historietas” y donde Ciudad Carnaval estará dividido en 3; tierra de la algarabía, de la fiesta y de la fantasía, pensando en diferentes opciones de cada uno de los miembros de la familia.

Desde el 8 de febrero con el concurso de comparsas inicia “La Fiesta de Mérida” en el parque del alemán, al día siguiente en este mismo lugar se realizará por primera vez el Concurso de Cosplay, según informó Rodrigo Aguilar secretario operativo y de mercadotecnia del Comité Permanente del Carnaval.

“El día 15 tenemos la coronación de los reyes infantiles y juveniles esto va a ser en el Campo de Béisbol de la Dolores de Otero con un espectáculo y se estrena también el musical “Mowgli” el niño de la selva esa noche y todos estos eventos son entrada gratuita sin boleto”

Para el domingo 16 será la coronación de los reyes de la tercera edad y con discapacidad motriz e Intelectual en el campo de futbol de Chuburna, donde se presentará Grupo Cañaveral y para el 19 de febrero será la coronación de los reyes del Carnaval 2020 en la Central de Abastos como fue el año anterior, con la quema del mal humor además del show “Latina, música del alma” y el concierto con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Entre las modificaciones, el desfile del domingo de bachata cambia de horario a las 4pm para mayor comodidad del público y del talento que participa, evitando así los fuertes rayos de sol del mediodía y permitiendo que al finalizar el desfile puedan activarse los escenarios y espectáculos al interior de Ciudad Carnaval.

Además, como cada año el estacionamiento y la entrada a Ciudad Carnaval así como a todos los espectáculos, a excepción de los conciertos en el Centro de Espectáculos Montejo que tendrán un porcentaje de boletos a la venta como Banda el Recodo, Chayanne, Moderato y el Gran Silencio, serán gratuitos.

Cabe mencionar que en esta edición, artistas como Yahir, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Cinthia Urías, Julián Gil y Polo Morín engalanarán los desfiles en carros alegóricos.

Para más información, consulta www.merida.gob.mx/carnaval  en Facebook como “Comité Permanente del Carnaval de Mérida”.

Escucha la nota

Con el tema “Historias e Historietas”, Ciudad Carnaval se dividirá en tres zonas: “Tierra de la Algarabía”, “Tierra de la Fiesta” y “Tierra de la Fantasia”

desarrollo web responsivo