Todavía no hay nombre para la ex glorieta de la Paz

04 de julio de 2013

Todavía no hay nombre para  la ex glorieta de la Paz

Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida sonrió cuando se le preguntó si la glorieta, llamada antes de La Paz, llevaría por nombre “Mártires del 4 de julio”, y aseguró que por el momento sólo se realizó una revocación, de un acuerdo previo de cabildo que se dio 3 días antes de finalizar la administración anterior.

Por respeto a los hechos sucedidos, dijo el munícipe, el cabildo está facultado para poder hacerlo, es una propuesta del Ayuntamiento que el propio cabildo y los regidores aprobaron el miércoles pasado por mayoría.

Aseguró que no necesariamente tiene que llevar nombre, de hecho, señaló no había tenido nombre hasta que alguien lo puso, y lo que se hizo sólo fue revocarlo.

Anticipó que por el momento no le pondrán nombre alguno, porqué están en pláticas con varias instancias y el Ayuntamiento escuchará las voces de los ciudadanos.

Sobre el caso de las luminarias dijo que hasta el miércoles ya se habían colocado 4,300 de las reportadas en mal estado y se espera que al finalizar la semana ya se esté rebasando la cifra de 5 mil lámparas.

Dijo que el clima le ha favorecido y aunque en ocasiones llueve, no le ha afectado en la colocación de las lámparas y continúan trabajando al 100% , en las comisarías ya se está iniciando este proceso y se continuará trabajando en colonias como la Alemán, Brisas, Jardines de Mérida y en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida sonrió cuando se le preguntó si la glorieta, llamada antes de La Paz, llevaría por nombre “Mártires del 4 de julio”.

creación páginas web