Tizimín:Beto Góngora atacará la pobreza de las comisarías

14 de junio de 2012

Tizimín:Beto Góngora atacará la pobreza de las comisarías

Convenciendo a la ciudadanía con implementar el concepto del ‘rostro humano de la política’ durante su gobierno, Beto Góngora, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Tizimín, ha visto una mayor respuesta positiva de la gente que votará por él este 1 de julio.



Dejó en claro que al llegar a la Presidencia Municipal una de sus ocupaciones más fuertes será atacar la pobreza en las comisarías, atendiendo primeramente las necesidades más urgentes, acudiendo al llamado de los más necesitados.



Debido al crecimiento de la población, varias familias comparten una solo casa y endeble, lo que genera un problema en cuanto a la falta de viviendas.



Beto Góngora, buscará recursos para implementar acciones de vivienda con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.


“Tenemos que hacer las gestiones necesarias, no solamente hay organismos a nivel mundial, pues hay organismos a nivel nacional, estatal, que tiene diferentes tipos de apoyo a la vivienda para las clases marginadas, tenemos que tocar puertas, hacer las gestiones necesarias para dotar a todas esa familias que no tienen propiedad, que tienen deseos de tener un techo”



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo e-commerce