Tizimín: Notorio el número de vagabundos en la ciudad.
05 de septiembre de 2012
En Tizimín, es notorio el número de vagabundos que deambulan por el centro de la ciudad, haciendo de las suyas ocasionando molestias a los transeúntes que pasan a su lado.
La ciudadanía dice que algunos vagabundos son muy impertinentes y acosan a la gente, unos andan solo con un short sin camisa y otros solo se quedan mirando fíjamente.
En reiteradas ocasiones se le ha reportado a la policía municipal los diversos casos, pero no les hacen y ni dicen nada.
Hay uno que dijo llamarse ‘San Joaquín’, quien suele lavarse la cara y tomar agua en un murete instalado en el Parque Juárez, que sirve para regar los jardines, pero este individuo deja abierta la llave cada vez que la usa y más tarde alguien tiene que cerrarla porque se forma un lodazal con el desperdicio de agua.
La gente opina que las autoridades deberían internarlos en albergues o mantenerlos en alguna clínica psiquiátrica para rehabilitación mental porque dicen que a la mayoría “les falta un tornillo”.
Un jovencito conocido como “choki” suele citar a las muchachas que cruzan en su camino a lo que éstas sólo se ríen porque saben que no les hacen daño, pero otros son muy impertinentes al grado de escupir a las personas o mostrar sus partes íntimas.
Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.
La gente opina que el gobierno debería internarlos para una rehabilitación.