Tizimín: Ex alcalde Tizimín a punto de pisar la cárcel por robar energía eléctrica.

13 de diciembre de 2012

Tizimín: Ex alcalde Tizimín a punto de pisar la cárcel por robar energía eléctrica.

Laura Estrada Loria jefa de Comunicación Social de la División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo que en días pasado la paraestatal cortó el suministro de energía eléctrica al ex alcalde priísta de Tizimín, José Luis Peniche Bates al comprobarle que robaba electricidad con un diablito en su domicilio aquí en la ciudad de Mérida.
Estrada Loría confirmó que fue sorprendido robando energía eléctrica con un diablito por lo que la CFE le cortó el servicio y le rescindió el contrato de energía eléctrica.
“Está suspendido el servicio y estamos esperando a que se realice el pago y si no lo realiza se procede a la denuncia” comentó.
Precisó que el ex alcalde deberá pagar más de 100 mil pesos de multa debido a que su casa cuenta con más de 5 aires acondicionados y aparatos de alto consumo de electricidad. Y en caso de no pagar la cantidad estipulada por la CFE sería procesado penalmente por cometer un delito federal.
“En el caso especifico es un monto de más de cien mil pesos pero si es una cantidad elevada” indicó.
La jefa de Comunicación Social de la División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad sentenció que el robo de energía eléctrica SE PAGA CON LA CÁRCEL.

mantenimiento página web