Tizimín: Designan a nuevo director de transporte público municipal.\r\n

07 de noviembre de 2012

Tizimín: Designan a nuevo director de transporte público municipal.\r\n

Con la visita del director de Transporte Público del Estado, Henry Sosa Marrufo, a Tizimín, el Ayuntamiento delegó al nuevo director de transporte público municipal después de poco más de 2 meses de iniciar la actual administración.

“El cargo lo ocupará el sargento primero de la Policía Federal Preventiva, Luis Roberto Ayala Arroyo, en las condiciones que marca la ley de transporte” señaló Sosa Marrufo, quien respetará el convenio firmado entre las agrupaciones de taxistas de Tizimín para evitar irregularidades, como la circulación de unidades piratas.

“El convenio en si va a otorgar la facultad…”

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, pidió a los líderes de las cooperativas apegarse a la ley respetando los acuerdos en el convenio, todo sea por prestar un buen servicio de transporte a la ciudadanía y proteger el trabajo de los agremiados.

“Si hay un acuerdo entre ustedes, si hay un convenio, si ustedes lo hicieron es porque…”

A solicitud de los líderes taxistas, pidieron a la alcaldesa, con la opinión del funcionario estatal, que eligieran entre sus socios a los inspectores de transporte, ya que sería una manera de garantizar seguridad y transparencia entre las cooperativas.

Díaz Góngora dijo se reunirá en la brevedad posible con el nuevo director de transporte público municipal para analizar quienes cuentan con el perfil para ejercer los cargos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño comercio electrónico