Tizimín: Cecilio Puc va por la alcaldía del municipio \r\n

17 de mayo de 2012

Tizimín: Cecilio Puc va por la alcaldía del municipio \r\n

Acompañado de su equipo de trabajo, el candidato a la alcaldía de Tizimín por el Partido Nueva Alianza, Cecilio Puc Uch, inició su campaña el pasado domingo en el mercado municipal escuchando a viva voz las demandas de los comensales y locatarios quienes exigían más supervisión y apoyo, sobre todo el acercamiento a ellos y no únicamente la solicitud del voto, a lo que el candidato les externó su apoyo en caso de llegar a la alcaldía.


Durante los últimos días, el candidato de la nueva alianza ha recorrido varias comisarías como Tixcancal, Popolnah y el Álamo, para dar a conocer sus proyectos de trabajo. Resaltó que una de las necesidades primordiales de las que carecen las comunidades son los servicios médicos durante las 24 horas del día, así como los fines de semana.


Cecilio Puc, que nació y creció en San Pedro Juárez, aseguró tener conocimiento y experiencia de la vida en las comisarías, donde hace falta mayor seguridad para la integración de los habitantes, la construcción de calles y la ampliación de la red de agua potable, principalmente en ‘El Álamo’, donde constantemente escasea el líquido.

De manera que su trabajo por comisarías sería sustentable con sus propuestas, por ejemplo el impulso del deporte para niños y jóvenes

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo aplicaciones web