Tizimileños se quejan por lámparas quemadas

08 de septiembre de 2012

Tizimileños se quejan por lámparas quemadas

Una mujer que solicitó el anonimato reveló que en las calles 35 con 37 y 60 entre 31 y 29 en Tizimín no cuentan con alumbrado público debido a que los focos se encuentran fundidos o dañados.
La denunciante dijo de preocupante la situación ya que por las noches esas calles se han vuelto un peligro para los transeúntes y los vecinos debido a los asaltos e intentos de robos a casa habitación.
“Los focos de la calle hace mucho tiempo que se quemaron y ya se reportaron y no las componen y lo mismo por la calle de la ex coca y es una calle peligrosa porque hay muchos maleantes y borrachos todo el tiempo, y ya tuvimos un intento de robo” aseveró
Asimismo, indicó, que la poca vigilancia policiaca por la zona ha provocado que los vándalos pinten las paredes con aerosol lo que ocasiona una mala imagen.
Ante eso solicitó a la nueva autoridad encabezada por “Chary Díaz” haga al respecto para que los maleantes ya no sigan cometiendo fechorías.

La denunciante dijo de preocupante la situación ya que por las noches esas calles se han vuelto un peligro para los vecinos.

diseño web a la medida