Tizimileña cansada de altos cobros de luz

09 de marzo de 2020

Tizimileña cansada de altos cobros de luz

Doña Nely Alonso Ayala se suma a lista de las personas que le cobran por la Comisión Federal de Electricidad más de la cuenta. 

En agosto del año pasado pagó un recibo de $6,618.00, cuando en bimestres anteriores pagaba entre los mil 250 a los 1,500 pesos. A la redacción de NotiRASA declaró lo siguiente: 

Visiblemente desesperada, la mujer comentó que presta para poder pagar y solo trabaja para la CFE, lo cual no es posible siga soportando tal situación. 

De hecho, ha invitado a los técnicos de esta empresa a revisar su casa para comprobar que no tiene aparatos que le consuman tanta energía eléctrica. 

Una de sus vecinas que rentaba una casa, alado de la suya, decidió irse a otro lugar porque le hicieron lo mismo, igual que en un negocio cerca de ahí. 

Alonso Ayala acudió al módulo de la Profeco en Tizimín donde le dijeron que existen mas casos como el de ella, cuyas denuncias se interpusieron hace más de un mes, pero debe esperarse una cita para ser atendidos en Cancún. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En agosto del año pasado pagó un recibo de $6,618.00, cuando en bimestres anteriores pagaba entre los mil 250 a los 1,500 pesos

diseñadores web