Timbiriche "Juntos" en el Coliseo Yucatán

13 de noviembre de 2018

Timbiriche "Juntos" en el Coliseo Yucatán

Uno de los grupos más importantes del pop latino, regresan al Coliseo Yucatán, Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego llegarán a este escenario el próximo 2 de marzo con la gira “Juntos”, los boletos ya están disponibles en las taquillas del Coliseo y en www.eticket.mx.

La gira por los 35 años de Timbiriche ha roto todas las expectativas, con 21 shows en el Auditorio Nacional de llenos totales, 75 presentaciones alrededor de la República Mexicana, además de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ofreciendo un amplio repertorio de canciones, que han marcado a múltiples generaciones.

Timbiriche se presentó en la Ciudad de México en septiembre del 2017, anunciando que ésta sería su última gira como agrupación y que este show, marcaría los festejos de sus 35 años de carrera. Apenas el pasado 14 y 15 de septiembre se despedían de esta historia con una emblemática presentación en el Coloso de Reforma.

Juntos es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo, con canciones como Acelerar, El baile del sapo, Soy un desastre, Con todos menos conmigo y Si no es ahora son parte de este gran álbum que se ha vuelto uno de los más importantes en la carrera de Timbiriche.

Timbiriche ha sido y seguirá siendo una de las bandas más aclamadas y recordadas en la historia del pop en México, ahora “Juntos” se presentará en el Coliseo de Yucatán para seguir con los festejos de los 35 años y cantar todos sus éxitos.

La cita será el próximo 2 de marzo, los boletos ya están disponibles en las taquillas de Coliseo Yucatán, Very Sexy Altabrisa, Gran Chapur Norte y Centro, Music Club y a través del sistema www.eticket.mx.  Los precios son Ruedo Platino: $2,700, Ruedo VIP: $2,400, Primer Nivel: $1,900, Segundo Nivel: $1,500 y Segundo Nivel lateral: $800.

 

Escucha la nota

Regresa a Mérida para presentarse el próximo 2 de marzo, ¡no te lo puedes perder!

desarrollo web personalizado