Noticieros Cadena Rasa acude al UMAIP a solicitar información…

20 de octubre de 2012

Noticieros Cadena Rasa acude al UMAIP a solicitar información…

Noticieros Cadena Rasa acudió este viernes 19 octubre a la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública del Municipio de Mérida para solicitar la información sobre el paradero de los enseres electrodomésticos que dieron a cambio por pecarís de collar en la pasada administración 2010-2012. Debido a que los funcionarios de Servicios Públicos no querían hablar del tema.
Al llegar a las oficinas llenamos el formulario correspondiente que nos pidió la secretaria para que se pudiera enviar hasta la dirección de Servicios Públicos Municipales, ahí nos dijeron que en 12 días hábiles ya tendríamos la respuesta por la solicitud.
En el UMAIP nos dieron con fecha de resolución el día 9 de noviembre y con folio 143-12 que fue sellado y firmado por la secretaría de recibido.
Pues ahora esperaremos hasta el 9 de noviembre para saber si tenemos alguna respuesta por parte de la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública de Mérida.
En Noticieros Cadena Rasa contamos con la copia de la solicitud que nos pidieron llenar.

Noticieros Cadena Rasa acude al UMAIP para solicitar la información sobre el paradero de los enseres electrodomésticos que fueron cambiados por animal\r\n

desarrollo e-commerce