Tiburón aparece en el metro de Nueva York y los usuarios lo etiquetan como #SharkWeek
08 de agosto de 2013
En el metro de Nueva York apareció un extraño pasajero, cuando algunas personas abordaron el transporte en la madrugada, pues se trataba de un tiburón muerto, y fresco debajo de una fila de asientos, que pesaba entre 2.2 y 4.5 kilos. El animal llamó mucho la atención y que las personas se acercaran a verlo y hasta tomarse fotografías con él, colocándole algunos objetos para hacer más divertida la imagen como ponerle un cigarro en el hocico, una lata de refresco y una tarjeta de metro. Las Autoridades del Transporte Metropolitano no ha podido determinar la especie del tiburón y tampoco como es que llegó el animal hasta ahí. Mientras tanto en las redes sociales los que se fotografiaban al tiburón los etiquetaron como #SharkWeek, ya que se especulaba que la aparición del animal se debía a una campaña publicitaria de un programa del mismo nombre de Discovery Channel, a lo que dicho canal niega estar involucrado.
Por otro lado Facebook al incluir en su red social la aparición del hashtag, también quiere colocar la herramienta del Trending Topic como en el Twitter. De acuerdo a Mashable.com está función solo está disponible para algunos usuarios de Estados Unidos y solos se puede utilizar en teléfonos inteligentes, a lo que la compañía indicó que todavía está a prueba. También anunció que podría realizar algún ajuste para colocar a los usuarios más destacados, es decir los que tienen más comentarios o me gusta, en el muro de cada usuario.
Y para finalizar Instagram ha colocado la nueva herramienta de importar videos desde tu galería de tu teléfono inteligente. En la nueva versión 4.1 de Instagram se encuentra esta herramienta, en donde te dará la opción de poder cortar la parte que deseas que salga del video, colocarle algún filtro y compartirla con tus amigos. El vídeo en Instagram tiene una duración de 15 segundos y la aplicación está disponible para iOS y Android.
En el metro de Nueva York apareció un extraño pasajero, cuando algunas personas abordaron el transporte en la madrugada, pues se trataba de un tiburón muerto, y fresco debajo de una fila de asientos, que pesaba entre 2.2 y 4.5 kilos.