Terrorífico comercial que ahora se ha convertido en viral
05 de febrero de 2014
Un nuevo spot creado por los australianos Henry Inglis y Aaron McCann para la aparente fundación Learn for Life que promueve la importancia de la educación, se ha convertido en viral. El vídeo ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y en tan sólo 24 horas alcanzó casi medio millón en YouTube, pues el video se puso de moda por su calidad y el impactante final. Más que dar un mensaje de “quédense en el colegio” a los estudiantes, Inglis dijo al Herald Sun que el anuncio en realidad “busca contradecir los estándares de los anuncios”. Más bien buscaba burlarse de los comerciales idealizados y excesivamente alegres. En el video se puede observar a cuatro parejas de estudiantes, quienes se van de pinta para disfrutar de un día en la playa. La aventura de irse de pinta es entrar a un lugar prohibido, pasando una valla para poder pasar a la playa. Luego se puede ver como los chicos comienzan a disfrutar del mar, el sol, la arena y un poco de contacto físico, como besos y caricias, cuando de repente una de las chicas da un paso hacia atrás para irse a un lugar más intimo y explota, al querer correr los dos chicos mueren al explotar también, la única sobreviviente se queda sentada y paralizada viendo los pedazos de cuerpo de sus amigos y al finalizar el video se ve un letrero con el siguiente texto: “Área restringida. No pasar desde este punto. Lugar de pruebas explosivas”. El video lo puedes ver en Youtube como Set Yourself Free.
En otro orden de ideas la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp incrementa su nivel de seguridad, pues en su versión añade la posibilidad de que la foto de perfil de usuarios desconocidos no sea visible. De esta manera la compañía que cuenta con 430 millones de usuarios, otorgará más privacidad ya que tu foto no aparecerá en los contactos que no te tienen registrado.
Un nuevo spot creado por los australianos Henry Inglis y Aaron McCann para la aparente fundación Learn for Life que promueve la importancia de la educación, se ha convertido en viral.