Terreno baldío en Juan Pablo II se ha convertido en un basurero clandestino

04 de abril de 2023

Terreno baldío en Juan Pablo II se ha convertido en un basurero clandestino

Uno de los problemas que suceden en las colonias de Mérida son los terrenos o casas abandonas, pues a pesar que tienen dueños estos no los limpian, siendo un foco de infección para los que viven alrededor.

Tal es el caso de la colonia Juan Pablo II, al poniente de la ciudad, a decir de los vecinos en la calle 35 entre 32 y 34.

“Es un terreno que tiene dueño y a veces lo limpian, pero ya tiene años que no, y pasa la gente y tira basura, hasta animales muertos, paran en sus autos y tiran basura, y como no tiene acera, la maleza ya cubrió la carretera”

Por la condición en que se encuentra dicho sitio la gente tiene que rodear el predio para pasar, bajándose al arroyo vehicular que queda reducido por la hierba.

A decir de los vecinos el predio tiene dueño, pero está en total abandono y a pesar de que el ayuntamiento de Mérida ha puesto letreros de prohibición el lugar sigue siendo un basurero clandestino.

“De hecho el ayuntamiento mando a poner un letrero de prohibido tirar basura, pero ya hasta se cayó, eso ya tiene años desde que pase a vivir aquí hace 15 años”

Información de

Rigel Alonzo

diseñadores web