Teresa Solís exhorta a los ciudadanos a emitir su voto el próximo 1 de Julio.

05 de junio de 2012

Teresa Solís exhorta a los ciudadanos a emitir su voto el próximo  1 de Julio.

Teresa Solís candidata del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República informó, en entrevista para Noticieros Cadena Rasa, que hasta el momento su campaña se mantiene con una buena respuesta por parte de la población. Durante sus caminatas, promueve los compromisos que el candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador ha ofrecido, entre ellos está un gobierno honesto, combatir en contra de la corrupción, mejorar los salarios de las personas, entre otros.
Ante el incremento mensual al precio de la gasolina, Tere Solís comentó que si López Obrador llega a la presidencia se apoyarán las iniciativas que tiene como la reducción al precio del diesel y al consumo de la energía eléctrica.

“Sería aprobando las iniciativas que tiene nuestro próximo presidente donde quiere reducir el precio de la gasolina, del diesel, del consumo de la energía desde ahí vamos a ayudar para que los compromisos que tiene se cumplan y se pueda ayudar a la gente” comentó.

La candidata convocó a la sociedad a que este primero de julio apoye a los candidatos del PRD, ya que al igual que ellos buscan que México sea un lugar sin corrupción y con un gobierno honesto.

La candidata del PRD al Senado de la República señaló que hasta el momento su campaña se mantiene con una buena respuesta por parte de la población.

diseñadores web