Aplicación de la ley para todas las personas, Teresa Solís.

08 de junio de 2012

Aplicación de la ley para todas las personas, Teresa Solís.

La candidata al Senado de la República del Partido de la Revolución Democrática Teresa Solís expresó que hasta el momento su campaña tiene una buena aceptación por parte de la sociedad yucateca y casa por casa escuchan las propuestas de las personas.



En cuanto al tema del fuero, comentó que no debería de existir y que las leyes deberían de ser parejas para todos, si alguien no acata la ley, entonces se le debería de juzgar. Aseguró que la ley debe ser aplicada para todas las personas sin excepción alguna.



“Como le digo, si alguien hace algo indebido que se le castigue como debe ser no puede ser que uno estando ahí tenga sus privilegios como muchas personas le llaman, si voy a servir a la gente voy a estar con ellos, tengo que ser congruente con lo que yo digo” comentó.



La candidata convocó nuevamente a las personas a que este 1 de julio emitan su voto, y que piensen realmente en quien van a votar siempre procurando la mejor opción para todos.

La candidata señaló que en cuanto al tema del fuero, comentó que no debería de existir y que las leyes deberían de ser parejas para todos,

diseñadores web