Tendido eléctrico llegaría a todo Sucilá

19 de diciembre de 2020

Tendido eléctrico llegaría a todo Sucilá

Con el inicio de la colocación de una serie de postes en Sucilá, vecinos de las calles 31 por 33 y 21, y de la 32 por 31 y 21 verán cristalizado el sueño de tener pronto energía eléctrica en sus hogares. 

 

Por mucho tiempo no cuentan con este servicio y ahora con estos trabajos se espera que la Navidad 2020 sea diferente para estas familias, señaló el alcalde Diego Lugo. 

 

 “Se empiezan a hacer 18 perforaciones para igual número de postes, vamos a ver cuánto tendido eléctrico podemos hacer, hicimos un compromiso desde la campaña pasada en otorgar a un sector del lado de la secundaria que no tiene corriente nos comprometimos que les pondríamos la energía eléctrica y les vamos a cumplir para que antes de Navidad cuenten con ello” 

 

Este beneficio también lo tendrán los que habitan sobre la calle 28 por 13 y 11, 11 por 26 y 32, y 8 por 25 y 27, donde se perforarán y colocarán 12 postes más, haciendo un total de 1.5 kilómetros de tendido eléctrico. 

 

Pese al recorte de las participaciones municipales esta obra se ejecutará, aseguró el presidente. 

 

Explicó que se reutilizarán unos postes y se gestionará la interconexión ante la Comisión Federal de Electricidad, así toda la demarcación ya tendría alumbrado público, afirmó el presidente. 

 

 “Vamos a utilizar mucha voluntad para poder hacerlo porque no tenemos presupuestos sin embargo se va hacer, vamos a utilizar unos postes que se quitaron por la cancha, se comprarán otros, y de esta manera vamos a aumentar el tendido eléctrico; esperamos el apoyo de la CFE para interconectarlo y los vecinos gocen de este beneficio; así el 100% contará con la energía eléctrica” 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

actualización sitio web