Temporada de lluvias aliados para los productores

01 de junio de 2012

Temporada de lluvias aliados para los productores

Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora del Estado, dijo que las lluvias que han caído en los últimos días contribuyen a que en la ganadería y el campo haya buena producción.
“Particularmente en el caso de la ganadería lo vemos como una oportunidad porque las condiciones de seca que hay en el norte y todas las cabezas de ganado que se han perdido y los que conocemos de ganadería repoblar el sector ganadero va tardar mucho tiempo y hoy el tener agua tenemos una oportunidad de comercializar el ganado” dijo.
Ortega Pacheco aseveró que las precipitaciones son un aliado para los productores ya que mientras más lluvias se registren, el alimento para su ganado está garantizado.
“Si podemos aumentar el alto ganadero damos una oportunidad de comercialización para los ganaderos y campesinos en general” señaló.
En otro tema la mandataria estatal aseguro que ya se encuentra lista “la entrega recepción” a la próxima administración, y destacó que desde hace más de seis mese lo empezaron a realizar para que al término de su mandato estuviese todo en orden.

La gobernadora del estado señaló que mientras más lluvia se registren, contribuirá que en la ganadería y el campo haya buena producción.

posicionamiento en buscadores