Temperatura agradable para este viernes

19 de febrero de 2016

Temperatura agradable para este viernes

Para este viernes los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua indican que en el estado estaremos gozando de buenas condiciones de tiempo, así lo informó a NotiRASA el meteorólogo, Meguib Medina.

Dio que será un sistema de alta presión el que estará propiciando cielo despejado así como ausencia de lluvias para el estado.

“Tenemos una mejora en las condiciones meteorológicas para el viernes vamos a estar bajo la influencia de un sistema de alta presión que se encuentra en el atlántico lo que inhibirá la nubosidad, solo se esperan lluvias ligeras al sur de la Península de Yucatán en Quintana Roo y Campeche”.

Para este día además se esperan temperaturas máximas que continuarán siendo de cálidas a calurosas pues el termómetro estará registrando valores que oscilarán entre los 28 y 33 grados Celsius.

En cuanto a las temperaturas mínimas que se estarán presentando el meteorólogo comentó que serán de templadas a cálidas con rangos entre los 18 y 22 grados Celsius.

 

El viento predominante será de componente este sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas que alcanzarían en la zona costera de hasta 50 km/h.

Escucha la nota

El termómetro se mantendrá entre los 28 y 33°C, cielo despejado y ausencia de lluvias

search engine optimization