Tecnológico de Tizimín contará con domo

20 de agosto de 2019

Tecnológico de Tizimín contará con domo

Con la noticia de la construcción de un domo en la plaza cívica del Instituto Tecnológico de Tizimín y la firma de un convenio de colaboración con el Sistema Estatal de Anticorrupción se le dio la bienvenida a los alumnos de nuevos ingreso y reingreso en el periodo agosto-diciembre de 2019.  

El maestro José Canto Esquivel, director del ITT, se encargó de recibir a las autoridades, entre ellas al alcalde Mario González quien pactó un compromiso con el plantel donde fue alumno de que antes de finalizar el año habrán terminado en su totalidad la obra. 

La presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción destacó que el convenio que signan con el plantel tizimileño será el resultado de los esfuerzos conjuntos por cristalizar acciones a favor de Yucatán y serán de gran impacto para la comunidad. 

El delegado de los programas federales en Yucatán Joaquín Díaz Mena estuvo en este marco y deseó éxito a los jóvenes estudiantes para cambiar el país con sus conocimientos. 

En este evento, se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejor promedio del semestre enero-julio de 2019 y una medalla al Ing. Carlos Arturo Victoria Graniel por 40 años de servicio docente en el Instituto Tecnológico de Tizimín. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

El Ayuntamiento construirá la obra con recursos propios, anunció el alcalde Mario González durante la ceremonia de inicio de clases a alumnos de nuevo ingreso y reingreso

desarrollo web responsivo