Técnica #4 de Tizimín celebrará una semana su 50 aniversario

17 de febrero de 2020

Técnica #4 de Tizimín celebrará una semana su 50 aniversario

Del 7 al 12 de septiembre se llevará a cabo la Semana del 50 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica # 4 de Tizimín, antes Escuela Tecnológica Agropecuaria (E.T.A 181). 

En rueda de prensa, los organizadores dieron detalles de las distintas actividades culturales, deportivas y conmemorativas. 

El director del plantel, Jesús Antonio Valle Chim invitó a todos los ex alumnos a celebrar con ellos y ser parte del gran desfile de todas las generaciones. 

Juan Enrique Romero Cervera, ex alumno, destacó que un grupo de egresados se interesó en organizar la semana de aniversario porque consideraron que vale la pena. 

Las actividades inician el lunes 7 de septiembre con una ceremonia cívica en el plantel donde se develará una placa por el 50 aniversario de la técnica # 4, asi como una ofrenda floral por aquellos que han fallecido. 

Ex alumnos con carreras afines a la agronomía se encargarán de impartir conferencias el martes 8; al día siguiente, una carrera conmemorativa con salida desde el Palacio Municipal. 

El jueves 10 el ballet folclórico del Ayuntamiento y de la Técnica engalanaran una noche cultural. 

Uno de los eventos más significativos será el desfile de las 47 generaciones EL viernes 11 de septiembre, por lo que invitan a los ex alumnos organizarse con sus ex compañeros. 

El alcalde Mario González, invitado de honor en el Comité Organizador, señaló que es un orgullo haber estudiado en esta institución que lo vinculó con la carrera que estudió: ingeniero en administración de empresas agropecuarias. 

Reiteró su apoyo como ex alumno y alcalde a este evento de los 50 años de las Técnica # 4. 

Finalizarán los festejos con una cena baile en lugar y hora por confirmar. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

optimización motores de búsqueda