Talleres de primavera 2020 en Valladolid

26 de febrero de 2020

Talleres de primavera 2020 en Valladolid

Este 2 de marzo comenzarán en Valladolid los Talleres de Primavera 2020 a los cuales podrán accederse de manera gratuita. 

Este año se abrieron más y nuevos talleres para que los vallisoletanos elijan que aprender entre lengua maya, cocina italiana, expresión artística, serigrafia, ajedrez, activación de alta intensidad, bailes latinos, urdido de hamaca, huertos urbanos, cuidados de la piel, corte y confección, técnicas de peinado y bordado estilizado. 

Las inscripciones ya están abiertas y se aceptan documentos de los interesados en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche en los centros comunitarios de Zaciabil, Orquídeas y Fernando Novelo. El cupo es limitado hasta 15 personas. 

En el caso del taller de ajedrez y lengua maya es para adolescentes de 12 a 15 años, mientras que el de huertos urbanos para niños de 8 a 12 años, todos los demás son para mayores de 18 años, excepto el de comida italiana en el que aceptan a menores a partir de los 12 años y una edad limite de 22 años. 

De acuerdo con información brindada, los talleres tendrán una duración de aproximadamente 2 meses y posteriormente se ofrecería otra capacitación del siguiente nivel. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

mantenimiento página web