Talleres Álvarez abre una nueva sucursal en Campeche

06 de enero de 2018

Talleres Álvarez abre una nueva sucursal en Campeche

Talleres Peninsulares Álvarez sigue creciendo y a la disposición de todos los yucatecos. La empresa continúa ofreciendo sus servicios de mecánica tanto para las empresas como para los particulares, comentó el director general de Grupo Álvarez, Víctor Álvarez Palma. 

“Ofrecemos talleres de flotillas para autos y camiones para todo tipo de empresas, reparamos los vehículos de particulares, que requieren mantenimiento constante. 

Talleres Álvarez, una empresa familiar con más de 40 años de existencia también ha incursionado en el mundo del blindaje y se ha adaptado a las necesidades de las personas, al adaptar unidades viejas para convertirlos en los populares camiones de comida, conocidos como “Food Trucks”. 

“Este año cumple 41 años en el mercado, iniciamos con vehículos, luego se fue extendiendo con vehículos, luego con hojalatería y pintura, luego incursionamos en el área de camiones” 

Álvarez Palma apuntó que el objetivo de 2018 será posesionar la marca en el sureste mexicano. 

“Hemos incursionado en el mercado de Campeche, tenemos otra sucursal ahí que estamos consolidando. Hay planes para seguir creciendo en otras regiones” 

 

Además, el grupo Álvarez también le ofrece a sus clientes un canal directo a través de la tecnología con una aplicación para solicitar los diferentes servicios , también ofrecen la conversión al auto eléctrico. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Ofreciendo su excelente servicio de mecánica y refacciones

campañas publicitarias en línea