Table Dance se convierte en Centro de Acopio

26 de septiembre de 2017

Table Dance se convierte en Centro de Acopio

México ha recibido todo tipo de ayuda ante la tragedia que se vive por el sismo en Puebla, Ciudad de México y Morelos, que tiró edificios y otras construcciones, además que dejó a más de 250 personas sin vida y otros siguen atrapados bajo los escombros. 

Y un table dance en Monterrey?está dando de qué hablar, por haberse sumado a la causa y apoyar a los damnificados, pero muy a su manera. 

Se trata del centro nocturno para adultos?Amnesia, ubicado en la capital de Nuevo León y que cedió sus instalaciones para fungir como centro de acopio. 

En sus redes sociales lanzaron la iniciativa y piden ayuda a todos sus clientes, por lo que han tenido buena respuesta y recibieron comida, agua, medicamentos y herramientas, según se puede ver en una imagen, donde bailarinas darán a cambio de víveres un baile de cortesía. 

 

"Trae tu apoyo para las zonas afectadas por el sismo: Agua embotellada, productos enlatados, productos de uso personal e higiene, ropa, todo tipo de medicamentos. La ayuda se canalizará a los centros de acopio autorizados. Te ofrecemos cover y baile de cortesía (costo regular del cover $300)". 

Nota escrita por

Agencias

Escucha la nota

Con el objetivo de ayudar a los afectados por el sismo en Puebla, por lo que las bailarinas ofrecieron a los clientes un baile de cortesía a cambio de víveres y otros productos

diseño web personalizado