Primer Latín Dance Fest en Mérida

14 de mayo de 2016

Primer Latín Dance Fest en Mérida

 Para todos los amantes del baile se les invita a inscribirse a una de las tres categorías del 12 al 24 de mayo en la primera edición del Latín Dance Fest en donde se calificara su talento en cinco eliminatorias,  y como parte de los premios los ganadores serán parte del programa  del  Mérida Salsa Fest 2016 informó el productor oficial, Jorge Contreras.

“La gente dedicada a la salsa tendrá la oportunidad participar en cinco eliminatorias y posteriormente estarán las 10 mejores parejas para la gran final que será el primero en julio al igual esta la gala las mejores parejas serán seleccionadas por el público como por jueces profesionales y estarán presentes en la noche especial que será el día dos previo a la presentación de Tito Nieves y Willy Chirino ellos van a ser como el ensamble el cuerpo de baile de esa gran noche”

 Las categorías se dividirán en principiantes, amateurs y profesionales quienes tendrán que preparar dos canciones de 4 minutos de temas como salsa, bachata, rumba, merengue, paso doble y conga.

Los requisitos para participar son ser mayor de edad, llenar la ficha de registro y cubrir la cuota de participación que son 300 pesos por persona, cuyas inscripciones se pueden realizar por internet en Latín Dance Fest o a los números 3745466 y 9992170606.

Jorge Contreras platicó que los ganadores recibirán un vestuario patrocinado por Maritza Castillo para su presentación en el marco del Mérida Salsa Fest el 2 de julio, viajes ecoturísticos en donde promoverán al estado de Yucatán, la Copa de la Edición del Latín Dance Fest y reconocimiento del concurso.

 

 El concurso empezara el 27 de mayo a las 10:30 de la noche en Mambo Café, el cual  se realizara todos los viernes durará cinco semanas.

Escucha la nota

Se realiza desde la semana pasada y hasta el 24 de mayo, los ganadores serán parte del programa en el Mérida Salsa Fest 2016

actualización sitio web