Supervisan programas ante el cierre de primer año de administración del Presidente de la República
02 de diciembre de 2013
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Yucatán, Luis Borjas Romero realizó una visita este fin de semana en los municipios de Tepakán y Cenotillo, para constatar el cierre de los programas de la dependencia federal y efectuar una supervisión de los avances físicos de los proyectos, esto en el marco del primer año de administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
En Tepakán visitó las calles que son reconstruidas con apoyo federal, asimismo, se reunió con los trabajadores del Programa Empleo Temporal y supervisó el pago de 219 mil 600 pesos en jornales para las 150 personas que se dedicaron a la construcción de albarradas.
En Cenotillo, se efectuó el pago del Programa Empleo Temporal, donde 150 personas, 75 hombres y 75 mujeres se dedicaron al levantamiento de albarradas. También recorrieron las calles que son reconstruidas con recursos que ascienden a 1 millón 600 mil pesos.
Al dirigirse a los beneficiarios, el Delegado Federal señaló que en este primer año del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se han invertido en este municipio poco mas de 3 millones 372 mil pesos, asimismo, exhortó a la comunidad a involucrarse en las labores que efectúan sus autoridades.
Las giras en el interior del estado continuaran hasta finalizar el mes, cuando todas las obras deberán ser concluidas.
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Yucatán, Luis Borjas Romero realizó una visita este fin de semana en los municipios de Tepakán y Cenotillo, para constatar el cierre de los programas de la dependencia federal y efectuar una supervisión de los avances físicos de los proyectos.