Sucopo está de fiesta

03 de febrero de 2015

Sucopo está de fiesta

La comunidad de Sucopo está de fiesta. La noche del pasado viernes dio inicio la feria con la coronación de la reina de los festejos, Ariany Adanely Cocom Borges.

Las festividades religiosas son en honor a la virgen de la Candelaria, del 30 de enero al 8 de febrero. El ambiente, en el centro del poblado, es una mezcla con las corridas de toros, juegos mecánicos y la organización de bailes populares.

El alcalde interino, Amir Rodríguez Novelo, coronó a la soberana de este año y felicitó a los organizadores por el empeño de hacer la feria cada vez mejor.

“Siempre nos sentimos muy gratos y ene estos tres años que nos tocó participar en esta administración compartir una noche de alborada, de tradición de la comisaria de Sucopo, a los * les doy una felicitación, siempre los veo pendientes al hacer parte de esta bonita feria que año con año han hecho de su fervor en honor a su patrona para que sientan de verdad el orgullo de pertenecer a esta bonita comisaria”, dijo.

Cocom Borges invitó a asistir a la feria de Sucopo y visitar los cenotes que la comunidad preserva al igual que los vestigios arquitectónicos de la primera iglesia del municipio.

Acompañado del comisario municipal, Arfilo Rosado Jil, el edil y los regidores participaron en la tradicional vaquería, con música de charanga.

Sucopo se sitúa a 11 kilómetros de la cabecera municipal, y tiene una población de más de 3 mil habitantes.

Escucha la nota

La noche del pasado viernes dio inicio la feria con la coronación de la reina de los festejos, Ariany Adanely Cocom Borges.

Galería

diseño e-shops