Sucilá tiene talento, nuevo proyecto cultural

04 de marzo de 2017

Sucilá tiene talento, nuevo proyecto cultural

Sucilá tiene talento, es el nuevo proyecto cultural que el Ayuntamiento lanzará para darles a los niños y jóvenes de la localidad un espacio donde puedan desarrollar sus talentos y habilidades.


Habla Lilia Acereto Polanco, directora de educación y cultura.

 

“Lanzamos la convocatoria para que se inscriban niños y jóvenes, tenemos un margen de edad  máximo de 20 años y consiste en que si tienes algún tipo de talento, tocas, cantas, bailas o actúas te invitamos a que te inscribas en este proyecto, es un programa de varias etapas donde van a calificar distintas modalidades, actuación, canto, baile y todo ese tipo de actitudes en niño y jóvenes para que puedan calificar los jueces”, explicó.

 

La funcionaria especificó que el programa no tiene fecha para comenzar, pero las inscripciones están abiertas en la Casa de la Cultura.

 

“Tenemos 15 días para las inscripciones, so tienes la actitud y quieres participar en este proyecto solo es acudir a la Casa de la Cultura y dar tus datos para poderte localizar para cuando empiece el proyecto seas parte importante, vamos a tener premiaciones y se van a descubrir talentos con los cuales planeamos otros proyectos”, puntualizó.

 

Mencionó que en el caso de los menores de edad los papás o tutor del niño deben otorgar el permiso para participar.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El programa no tiene fecha para comenzar, pero las inscripciones están abiertas en la Casa de la Cultura

programación páginas web