Sucilá se prepara para eventos culturales

27 de febrero de 2019

Sucilá se prepara para eventos culturales

A marchas forzadas se trabaja en una plataforma de escombro a espaldas del Parador Turístico de Sucilá, el municipio se prepara para eventos culturales de categoría que requieren de un espacio de aproximadamente mil metros cuadrados. 

El alcalde Diego Lugo Interian comentó que ahí será la sede de la inauguración del carnaval del municipio por lo que se encuentran en los últimos detalles de la nivelación del predio, pues las carnestolendas serán este viernes 1 de marzo. 

El 24 de abril el Ayuntamiento celebrará ahí con un festival los 101 años del municipio como libre y soberano. 

Lugo Interian indicó que la Cuenca Lechera será sede del Festival de Bing Bang que tendrá como invitado especial a la agrupación Camila en concierto, sin embargo no proporcionó más detalles porque más adelante anunciará otras sorpresas. 

El carnaval de Sucilá tiene como soberanos a Niurka I y a Julio I, quienes ensayan la coreografía profesional que presentarán este viernes junto con los soberanos infantiles y de la tercera edad. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se nivela una plataforma de escombro en la parte trasera del parador turístico para albergar eventos de categoría, es una extensión de mil metros cuadrados

search engine optimization