Sucilá no ha registrado casos de coronavirus pese a retiro de filtros

17 de septiembre de 2020

Sucilá no ha registrado casos de coronavirus pese a retiro de filtros

A dos semanas de haberse retirado los filtros sanitarios de Sucilá no se ha presentado otro contagio de coronavirus en el municipio, pese al paso libre que tiene la gente de fuera. 

 

Los sucileños se han portado a la altura y han seguido las recomendaciones de las autoridades de salud y del municipio para evitar que se propague este virus, señaló el alcalde Diego Lugo. 

 

El alcalde sucileño destacó que la incidencia es baja en el municipio. 

 

De acuerdo con la Secretaria de Salud de Yucatán solamente se han presentado 10 contagios, ninguno activo excepto el registrado como fallecido. 

 

Sin embargo, eso no significa que debamos bajar la guardia, resaltó Diego Lugo. 

 

En este sentido, exhortó a la población seguir aplicando medidas sanitarias ahora más que nunca por la reactivación económica: guardar la sana distancia, uso correcto y obligatorio de cubrebocas y llevar consigo gel antibacterial o desinfectante.

 

Precisó que el número de SUCIMEDIC 986 86 6 96 52 está disponible para las personas que desean ser orientadas de la enfermedad o consultar en caso de presentar síntomas. 

 

NotiRASA 

Escrita por

Fidel Dzib

Los sucileños se han portado a la altura siguiendo las recomendaciones para evitar que se propague este virus, señaló el alcalde Diego Lugo.

actualización página web