Sucilá alista e invita a su tradicional convite

26 de julio de 2017

Sucilá alista e invita a su tradicional convite

Sucilá alista los pormenores para una de las fiestas populares más emblemáticas de esa población, su feria patronal en honor a la Virgen de la Natividad.

Este 06 de agosto las autoridades recorrerán las principales calles de la localidad invitando a los sucileños a unirse para revivir las tradiciones, acto conocido como convite.

El presidente municipal Diego Lugo Interian dijo que el Ayuntamiento prepara varias sorpresas para ese día.

“Quiero invitar a todos los amigos de Sucilá y a quienes nos escuchan a que nos acompañen el próximo día 06 de agosto, celebramos nuestro tradicional convite que cada año hacemos para anunciar el inicio de la feria, esta vez tenemos varias sorpresas, hemos contratado un ruedo, va a haber un concurso de lazo femenil, traeremos una banda, charanga, estaremos dando lo mejor de nosotros para que todos estén contentos y sean participes de la feria que se anuncia”, expresó.

Explicó que el derrotero saldrá del Palacio Municipal a las 10 de la mañana y junto con él encabezará este acto la próxima reina de la feria que será elegida una noche antes en un certamen.

“Y estaremos acabando el convite en la Plaza de Toros y vamos a acabar a todos a una comida, así también en el derrotero de la feria vamos a repartir refrescos de todos los sabores y estaremos poniendo el mejor de nuestros ánimos para que la gente participe como lo ha hecho cada año; aquí quiero agradecer a todos los que nos escuchan porque cada visita que nos hacen la feria se pone mejor y el año pasado no fue la excepción ya que por primera vez tuvimos un record de asistencia nunca antes vista en el municipio, este  año esperemos superarlo así que todos están invitados. Este Ayuntamiento hará el mayor esfuerzo para que chicos y grandes tengan la oportunidad de divertirse", dijo.

Lugo Interian pidió a los sucileños que en la medida de sus posibilidades acudan con el traje regional para este tradicional acto.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las autoridades municipales dan pormenores de esta festividad anual para anunciar la fiesta en honor a la Virgen de la Natividad

desarrollo tiendas en línea