STIRT realiza su primer Expo Bazar Navideño

17 de diciembre de 2015

STIRT realiza su primer Expo Bazar Navideño

Los días 19 y 20 de este mes, se realizará la primera Expo Bazar Navideño, organizado en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), en donde además de poder disfrutar de una gran variedad de productos que estarán a la venta, las personas que asistan tendrán la oportunidad de conocer y convivir con algunos de sus locutores favoritos, de las diferentes emisoras que pertenecen a dicho sindicato.

Juan Sánchez, Secretario de Educación del STIRT indicó que será un evento 100% familiar, diseñado para que las personas además de poder adquirir diversos artículos y regalos, puedan acercarse y conocer un poco más de cerca todo lo que se hace en la industria de la radio y la televisión.

“Este es el primer bazar navideño, optamos por hacer cosas diferentes y acercar al público al sindicato, que conozcan a los locutores y reporteros y que conozcan el local sindical, el objetivo es crear espacios para que las familia puedan convivir”.

El evento se desarrollará en el local sindical en la Calle 51#734 × 4 Circuito Colonias en el Fraccionamiento del Parque, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche ambos días.

Pero eso no es todo, los visitantes podrán disfrutar de una serie de shows sorpresas, encabezados por sus locutores favoritos, además de la presentación de bandas en vivo.

 

Recuerda, la cita es el 19 y 20 de diciembre, en el local sindical del STIRT, disfruta, compra y diviértete.

Escucha la nota

La entrada es gratuita, habrá stands con una gran variedad de productos, show sorpresa y presentaciones musicales

diseño páginas web