SSP implementa operativo en la Feria Yucatán Xmatkuil

11 de noviembre de 2023

Internet

Internet

La Secretaría de Seguridad Pública implementa un operativo integral en la Feria Yucatán Xmatkuil, la cual arrancó este 10 de noviembre y estará culminando el 3 de diciembre, algunas de las zonas que supervisa la policía estatal son vialidades y por supuesto el perímetro e interior del recinto ferial, así lo informó el subsecretario de servicios viales de la SSP, Rafael Chaires Cuevas.

 

“Como cada año el señor secretario, el comandante Luis Felipe Saiden Ojeda, nos ha instruido hacer un operativo integral donde participa todo el personal de la SSP, para atender las vialidades, la seguridad interior con el departamento de emergencias médicas y urgencias como son los bomberos y la videovigilancia”.

 

Con el objetivo de que los visitantes estén seguros durante la Feria, estarán participando en el operativo entre 200 y 300 elementos de la policía estatal distribuidos en distintos turnos a fin de que el recinto este vigilado las 24 horas del día.

 

“Dentro de la feria que no haya disturbios, que no haya ningún problema, que los visitantes estén seguros y tengamos presencia en todos los puntos al interior de la feria tanto con paramédicos bomberos y seguridad ciudadana”.

 

Finalmente, Chaires Cuevas hizo algunas recomendaciones a quienes asistan al recinto ferial, entre ellas destacó evitar los excesos.

 

“Vayan de paseo con la familia, no caigan en excesos porque también se activa el operativo alcoholímetro en periférico en diferentes puntos.  De acuerdo a las estadísticas que tengamos es como manejamos donde ponemos el alcoholímetro, no son lugares fijos sino aleatorios”.

Información de

Andrea Zapata

campañas publicitarias en línea