SSP detiene camioneta con droga oculta en el piso de doble fondo

02 de noviembre de 2012

SSP detiene camioneta con droga oculta en el piso de doble fondo

Aproximadamente 20 kilogramos de marihuana ocultos en una camioneta Nissan Estaquitas fueron asegurados la tarde del pasado jueves 1 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, destacados en un puesto de revisión y control de la carretera Mérida-Tixkokob, kilómetro 3.5.



En la parte posterior de la camioneta eran transportadas una motocicleta, una computadora portátil, una pantalla de 21 pulgadas, un televisor de 14 pulgadas y un home theater, cubiertos con telas de distintos colores; La droga estaba escondida en un doble fondo del piso, en paquetes de diferentes tamaños envueltos en celofán.



Los policías estatales procedieron a la revisión del vehículo al observar que carecía de la placa delantera y que el conductor, un hombre de 36 años de edad, no portaba la documentación correspondiente, además de que ofreció como soborno diversas alhajas que llevaba en una bolsa.



Al descender el guiador de la unidad, quedó a la vista un paquete envuelto con cinta canela que resultó contener yerba seca.



Ante eso, los uniformados pidieron la intervención de la unidad canina, que dejó al descubierto la droga.



La placa trasera de la camioneta tiene la matrícula TB-28101 del estado de Quintana Roo.

La droga estaba escondida en un doble fondo del piso, en paquetes de diferentes tamaños envueltos en celofán.

desarrollo e-shops