Sports World inaugura un nuevo gimnasio

10 de julio de 2017

Sports World inaugura un nuevo gimnasio

Ya no hablamos de mundo fitness, ahora se comenta sobre el warnes, cuyo término abarca todo lo que tenga que ver con las actividades deportivas, como lo hace el fitness, pero acompañado con sesiones de relajación o terapias anti stress.

Esto solamente es una parte de todo lo que ofrece el nuevo gimnasio Sports World Cabo Norte de Mérida, el cual cuenta con la última tecnología en lo que se refiere a las máquinas del gimnasio, y otros elementos que resultan atractivos para  los amantes del deporte.  Alejandro Cortina Alegre, Gerente Regional de operaciones de Sports World, recordó que esta es la segunda sucursal de la ciudad, toda vez que también existe una sede en Francisco de Montejo.

“Estamos hablando mínimo de tres mil usuarios. Tenemos apostado muchísimo para este club. Y todavía falta la segunda parte para aumentar la demanda deportiva. Estamos hablando de tenis, padel, traemos las tres albercas, tenemos áreas que podemos hacer clases funcionales”

Fabián Bifaretti, director general de la marca, nos hizo un recuento histórico de lo qué es SportsWorld en México, una empresa que nació en 1989 pero que en el 2005 entró en un fondo de inversión e ingresó en la bolsa mexicana de valores.

“Abrimos casi 40 clubes en el año 2010. Tenemos 53 clubes, este es el 52, luego abrimos otro lo que pasa es que todo ha sido muy rápido. Tenemos 4 más en proceso de prevento y vamos a cerrar el año con 57 clubes”

El ejecutivo nacido en Argentina pero con años de residencia en México, explicó que la intención de SportsWorld es dar un aporte a la sociedad mexicana con el objetivo de impulsar una vida más saludable.

“Contribuir con un pequeño granito de arena a mejorar ese perfil de salud en México que tanto preocupa de obesidad. 3 de cada 10 niños con sobrepeso, 4 de cada 10 adolescente y 7 de cada 10 adultos con sobrepeso”

Además, Bofaretti acotó que Mérida cumple con los requisitos para expandir el mercado de SportsWorld en este rincón de Yucatán, debido a la cultura de su gente, la seguridad y otras razones de carácter económico.

“Creemos que es una zona der mayor potencial de crecimiento. De los 53 clubes la mayoría están en México porque ahí nació la compañía. Pero ya no estamos extendiendo y en Mérida es uno de los pocos lugares donde tenemos dos" 

Con las instalaciones ya funcionando, Sports World Cabo Norte solo necesita a los usuarios, para que comience una nueva forma de vivir el deporte.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Más de tres mil usuarios podrán inscribirse en este moderno espacio para la actividad física

sitios web para móviles