Speakon es la nueva aplicación que competirá con Whatsapp

19 de junio de 2015

Speakon es la nueva aplicación que competirá con Whatsapp

Un grupo de mexicanos ha desarrollado una aplicación de mensajería instantánea llamada SpeakOn, que traduce en tiempo real a más de 60 idiomas y ofrece interesantes características, como la posibilidad de borrar un mensaje enviado antes de que sea leído.

La nueva aplicación busca competir con servicios de mensajería como WhatsApp, permite enviar mensajes que se pueden traducir al instante a través de Google Translate y ser recibidos en el idioma del destinatario. 

Entre sus características, también se destaca la posibilidad de proteger los chats más delicados con tres contraseñas, compartir fotos, videos, sonidos y otros archivos, autodestruir los mensajes después de que hayan sido leídos si el usuario lo desea y crear grupos de amigos, etc.  

Según Carlos Gotlib, director de la empresa UBubble y uno de los creadores de la aplicación, el servicio es gratuito y está disponible para dispositivos con iOS 8 y Android, también explico que el producto está centrado principalmente en el sector empresarial, gracias a la función de traducción, y hasta el momento, no tiene competencia directa.

 

 

Escucha la nota

Fue creado en México y traduce a 60 idiomas.

mantenimiento sitio web