Patricio Patrón se une a la campaña de Anaya

13 de junio de 2018

Patricio Patrón se une a la campaña de Anaya

El ex gobernador del Estado Patricio Patrón Laviada se une a la campaña del candidato a la presidencia de México de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya  Cortés, que se había mantenido alejado de este proceso electoral pero que hoy considera necesaria la unión del Partido Acción Nacional.

“Un grupo interesante de personas que de alguna manera habíamos estado alejados de la campaña, por diferentes motivos; algunos apoyaban a Margarita Zavala y hoy dicen  el proyecto tiene que ser con Ricardo Anaya, otros que tuvimos diferencias con Ricardo Anaya dentro del PAN, que no nos gustaron las cosas que se hicieron, pero decimos, bueno es momento también de unir. Son muchos más los riesgos por otro lado que lo que podemos tener de diferencias dentro del PAN, vamos a dejar a un lado esas diferencias para momentos posteriores para un proyecto en común”.

Patrón Laviada señaló que este tiempo tiene que ser de unidad, ante los riesgos que enfrenta el país, ya que cree que Ricardo Anaya es el mejor proyecto para México y no como el proyecto que ofrece Andrés Manuel López Obrador que según dice pone en riesgo al país y la democracia.

“Creemos tener el mejor proyecto y enfrente hay un proyecto que si sentimos que pone en riesgo muchos logros de los mexicanos, la democracia, después la estabilidad que si cierto económicamente no podemos presumir casi de nada los mexicanos, pero aunque parezca difícil decirlo, siempre se puede estar peor. Y aquí hay una invitación por acciones que se están haciendo, porque conocemos a López Obrador y conozco su mezquindad, conozco la manera de actuar,  buscando perjudicar a la sociedad para que él salga beneficiado”.

El ex gobernador comentó que en Yucatán, el PAN cuenta con un magnífico candidato  a la gubernatura del Estado con Mauricio Vila Dosal y ha acompañado a algunos candidatos de municipios, donde ha visto la respuesta de la gente hacia él, que ha logrado conectarse con ellos y ya lo ven como el próximo gobernador.

Patricio Patrón buscará redoblar el esfuerzo que están haciendo a nivel local, buscando promover la campaña presidencial en los diferentes municipios del Estado, que ante las campañas locales quedan un poco a un lado.

 

Escucha la nota

El ex gobernador del Estado afirmó que López Obrador pone en riesgo al país y a la democracia.

diseñadores web