Solo faltan 5 días para el Festival Insurgente 2023

12 de junio de 2023

Festival Insurgente

Festival Insurgente

El Festival Insurgente regresa a Mérida tras 3 años de pandemia, este increíble evento de rock, ska y toda la música alternativa que cada vez se hace más presente en Yucatán se realizará este 17 de junio en la Hacienda el Triunfo, donde los asistentes podrán disfrutar casi de 10 horas de música.

El Productor del Festival Insurgente, Alfredo Martel, dio a conocer que para este año se presentarán 14 artistas, un line up versátil que incorpora nuevos sonidos y talentos entre los que se encuentran: Magadan, Insurpipol, Reyno, Caloncho, Caligaris, Costa Esmeralda, Rikita Banana y los Choclok.

Las puertas de la hacienda se abrirán a las 4:30 de la tarde para otorgar el acceso a las distintas zonas a los asistentes, incluida una espacial para las personas con alguna discapacidad que quieran disfrutar de este evento que culminará a las 2:00 am.

Además, para que se viva una experiencia completa, en el festival también se contará con área de activaciones, área de foodtrucks y un mercadito.

Aún estas a tiempo de adquirir los últimos boletos en fase 2, con un costo de $770 en la zona VIP, $550 en General y $385 el Sunset Pass, que solo es válido para entrar entre 4:00 y 6:00 de la tarde. Todos se pueden adquirir via online en tusboletos.mx o presencialmente en el Auditorio La Isla, Electrónica González Altabrisa, Calle 58 o Las Américas, Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Gran Plaza y en el teatro Armando Manzanero.

Información de

Andrea Zapata

diseño aplicaciones web