Celebra la Independencia con el Festival Insurgente

15 de agosto de 2017

Celebra la Independencia con el Festival Insurgente

Molotov, Cartel de Santa y 3BallMTY se unirán para dar el grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en el 1er. Festival Insurgente en Coliseo Yucatán, especialmente pensado para todos los amantes del rock y el hip hop.

El concierto iniciará a las 8 de la noche y los boletos ya están disponibles para celebrar el Día de la Independencia de México con esta fiesta temática, a través de la página electrónica en www.tusboletos.mx, así lo informó Franco Córdova de Grupo Mostacho Entertainment en entrevista para NotiRasa.

“Es un festival que nosotros armamos para la gente de Mérida, para que disfrute este 15 de septiembre con el tema insurgente, el grito y fuimos sumando  el line up acorde al evento”.

Los precios en el ruedo VIP es de $800 pesos pero no se contará con sillas ni mobiliario, ruedo platino $500, primer y segundo nivel de $400 y 300 pesos respectivamente; para el segundo nivel lateral el costo será de 200 pesos.

 

Los boletos también se pueden adquirir en Ópticas Espadas en las sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas, además de la terminal de ADO CAME en Mérida, módulo malecón Las Américas en Cancún, terminales de Valladolid y Playa del Carmen Quinta Avenida.

Escucha la nota

El próximo 15 de septiembre se presentarán Molotov, Cartel de Santa y 3BallMTY, en el Coliseo Yucatán

diseño web apps