Solicitan paso peatonal en la av. que lleva al Hospital de Alta Especialidad

16 de marzo de 2015

Solicitan paso peatonal en la av. que lleva al Hospital de Alta Especialidad

La señora María del socorro Sierra se acercó a Noticieros Cadena RASA, para hacer un llamado a las autoridades correspondientes ya que dice el cruce para llegar al Hospital de Alta Especialidad es peligroso debido a que no existe un paso peatonal.

Comentó que el camión en su caso que viene de la colonia Carranza la deja frente al edificio, es decir que debe cruzar la calle 7, lo cual resulta difícil pues debe ir esquivando los autos y para gente como ella ya de la tercera edad que su andar es más lento, resulta todo un desafío.

Somos varías personas ancianas que tenemos que cruzar tres avenidas para llegar a donde está la Especialidades Médicas, llevamos el camión de la Carranza, pero nos deja en frente y así como yo  hay varias personas” señaló.

Dijo que no solamente los que acuden al Hospital deben sortear a los automóviles sino también los estudiantes de medicina quienes muchas veces cansados de esperar a que dejen de pasar los automóviles deciden atravesarse poniendo en riesgo su vida.

La señora María considera que colocar un paso peatonal o un puente sería de mucha ayuda para los transeúntes, por lo que hace un llamado a las autoridades para evaluar la situación y darle una solución, antes que suceda un accidente.

 “Estaría bueno no sé cómo lo vea don Ronaldo que pongan un paso peatonal o buen un puente, pues se requiere, creo es justo para nosotros los de la tercera de edad  como para los muchachos estudiantes de medicina, a veces se molestan de esperar para cruzar y así se atraviesan”comentó.

marketing digital