Solicitan donadores de sangre O negativo

22 de febrero de 2018

Solicitan donadores de sangre O negativo

Esteban Domínguez Plata solicita el apoyo  de los radioescuchas para conseguir donadores de sangre de tipo O negativo para José Anibal Romero de Paz, quien se encuentra internado en el Hospital General Regional No. 1 Licenciado Ignacio García Tellez, mejor conocido como T1.

Este joven tiene 27 años y desde hace más de 30 días se encuentra ingresado en la espera de una segunda operación, a través de la cual, le será removido un tumor en el cerebro. Para ello, es urgente que se presenten este jueves 22 de febrero al Banco de Sangre de la T1, ya que de esto dependerá su pronta operación.

“Les suplicamos muy atentamente que nos ayuden para poder sacar adelante a este muchacho porque incluso es un muchacho muy sano me ha ayudado a trabajar y siempre se ha dedicado, es un persona muy inteligente en su modo de ser, de comportarse, de llevar su vida y pues da tristeza que se pierda una persona como esa”

Ante la falta de apoyo para el joven por parte de sus familiares,  don Esteban es quien se ha hecho responsable de buscar ayuda,  junto con su esposa Elsa Muñoz, ya que aunque no tienen ningún parentesco, él le ha ayudado casi toda su vida con trabajo en su taller mecánico.

“Pues él está sufriendo no nada más esta acostado, a cada momento está sufriendo,  no sé qué le estén dando para los dolores, que son dolores muy fuerte,  incluso siempre está con los ojos cerrados, porque si los abre dice que se marea y que le da todo vueltas. Van pasando los días y se va deteriorando su salud y ahora  ha estado mal, incluso ayer tenía fiebre”

Quienes deseen donar, pueden acudir desde las 7:30 de la mañana al Banco de Sangre de la T1 y comunicarse con Elsa Muñoz al teléfono 9995 48 44 93.

 

Escucha la nota

José Romero necesita cuatro voluntarios para que puedan realizarle una operación en la que le removerán un tumor del cerebro

desarrolladores web