Solicitan ayuda para una pequeña de seis años, su hígado ya no funciona

25 de junio de 2023

Solicitan ayuda para una pequeña de seis años, su hígado ya no funciona

Natalia es una niña que a le gusta dibujar, pintar y bailar, pero sobre todas las cosas le gustan los abrazos, por eso es fan de Olaf, el personaje de Disney, el entrañable muñeco de nieve de la película Frozen.

Hoy Nati de tan solo seis añitos, necesita los abrazos y la ayuda de todas y todos porque está muy enferma. Su mamá María José comparte esta situación en redes sociales ya que a su hija le diagnosticaron una “hepatitis aguda sin determinar”.

“Hemos decidido crear este espacio para pedirles de todo corazón que se unan a nuestras oraciones, estamos pasando por un momento muy difícil, nuestra hija Natalia Santos de 6 años está pasando por un cuadro de hepatitis aguda que aún no se determina y nos vamos a trasladar al hospital la Raza en la CDMX, les pedimos a todos que se unan, a nuestras oraciones para que la niña pueda aguantar el viaje y para que se pueda determinar el diagnostico.”

Esto quiere decir que su hígado en cuestión de días se enfermó mucho y no está funcionando como corresponde y se deteriora con el paso de las horas.

Nati y su familia necesitan de forma urgente trasladarse al Hospital La Raza en Ciudad de México para que la evalúen expertos con urgencia y ahí comenzarán a realizarse más estudios.

Esta familia no cuenta con los recursos necesarios ya que han invertido hasta lo que ya no tienen y necesitan viajar a la CDMX, para ello se necesita de la ayuda de la sociedad para los gastos del traslado y lo que vendrá.

Se espera cualquier colaboración por mínima que sea a la cuenta 4152 3139 0177 8840 - BBVA Bancomer o se pueden comunicar al teléfono 99 92 27 09 99 y 99 91 01 82 79 con la mamá de la pequeña María José Leal Huchim.

Información de

Rigel Alonzo

Nati y su familia necesitan de forma urgente trasladarse al Hospital La Raza en Ciudad de México para que la evalúen expertos con urgencia, por lo que necesita del apoyo de la ciudadanía.

campañas google adwords