Solicitan a apoyo para una pequeña de 4 años tras cirugía de cadera

30 de mayo de 2015

Solicitan a apoyo para una pequeña de 4 años tras cirugía de cadera

La pequeña de 4 años, Elsy Noemí Herrera, nació con una malformación en su cadera, llamada displasia, dicha condición le impedía desarrollarse de manera normal como los demás pequeños de su edad.

Actividades cotidianas y divertidas para los niños, como correr, saltar y jugar, eran muy difíciles para Noemi, quien pasaba gran parte del tiempo recostada o sentada debido a su condición.

Sin embargo, sus padres nunca perdieron la fe de que su hija pueda, un día, poder encontrar un final feliz a su historia, y ese camino comenzó la semana pasada, cuando Noemí fue operada en la Cruz Roja de su padecimiento, cirugía que corrigió la mala postura de su cadera y que le brindará una segunda oportunidad de vida.

La madre de la pequeña, María del Socorro, está muy agradecida con los médicos que ayudaron a su hija, ya que al sí “Noemí es feliz, ella también lo es”.

“A mi nenita la operaron de su cadera y pierna, tiene yeso en todo su cuerpo y yo pido ayuda para que me puedan ayudar con mi bebe”indicó.

Pero el camino a la recuperación apenas inicia, Noemí es fuerte y optimista, según relata la madre, pero en estos momentos la mitad de su cuerpo, desde las caderas y sus piernas se encuentran enyesadas, para evitar así cualquier movimiento y de esta forma lograr que la cirugía sea un verdadero éxito.

“Fue su cadera que le bajaron y le despegaron una de sus piernitas que estaba fuera de lugar y se la pusieron donde corresponde” señaló.

3 meses tendrá que permanecer de esta manera hasta que los doctores le retiren el yeso y en ese momento deberá iniciar con una terapia de rehabilitación para devolverle la fuerza y movimiento tanto a su cadera como a sus pies y piernas.

La familia de Noemí es de escasos recursos, por lo que solicitan apoyo para poder solventar los gastos y medicamentos que la pequeña requiere, tales como: pañales, toallitas húmedas o alimentos.

Si usted quiere ayudar a Noemí, puede comunicarse al número 9992667906 y hacer la diferencia.

Noemí Herrera se encuentra enyesada de la mitad de su cuerpo y deberá permanecer 3 meses en dicha condición para luego iniciar con su rehabilitación.

diseño web personalizado