Solicita ayuda para recuperar a su hijo

08 de noviembre de 2012

Solicita ayuda para recuperar a su hijo

La señora Marta Patricia Tamay Herrera se comunico a la redacción de Noticieros Cadena Rasa para solicitar ayuda al auditorio y a las autoridades para encontrar a su hijo de 8 años.

La señora indico que el padre del niño llego como todos los días por él para llevarlo a la escuela, pero el martes ya no lo regresó, al averiguar por el infante , le dijeron a la señora que su hijo no asistió ese día al colegio.

“Lo que pasa es que nosotros estamos separados, pero teníamos un trato, el lo llevaba a la escuela y yo lo iba a buscar, y llego su papa a recogerlo y como a las 10:30 le llegaron unos mensaje del celular de mi marido que supuestamente mi hijo escribió , que decían : hola mama te amo, que dios te bendiga adiós” comentó.

Doña Marta comento que después de estos mensajes trataron de comunicarse con su ex pareja Jairo Balam Ramírez, pero este hasta hoy no contesta.

Afirmo que no entiende por qué decidió llevarse al niño de esa manera ya que no tiene motivos y hasta la fecha no ha tenido contacto con él.

La señora Marta sospecha que pudiera estar en Ticul porque ahí el tiene un pariente, ya que a su casa no ha regresado y nadie da razón de él.

“Yo no quiero tener problemas o pleito yo quiero que me hable y regrese al niños, él lo está haciendo por el dinero porque no me quiere dar una pensión” indicó.

La señora Marta pide ayuda a las autoridades correspondientes poder llevar su caso y recuperar a su hijo.

La señora indico que el padre del niño llego como todos los días por él para llevarlo a la escuela, pero el martes ya no lo regresó.

seo