Solicita ayuda para recuperar a su hijo

02 de septiembre de 2015

Solicita ayuda para recuperar a su hijo

Con lágrimas en los ojos  llegó a la redacción de NotiRASA la señora María Álvaro Méndez para pedir apoyo, ya que desde hace meses su esposo Jorge Alejando Chi Tún le quitó a su hijo y no le permite verlo, por lo que se encuentra desesperada pues sabe que dónde está no lo tratan bien y ni a la escuela lo mandan.

Dijo que su esposo siempre fue un hombre violento que la golpeaba incluso hasta sacarle sangre y en varias ocasiones se iba de la casa que compartían y regresaba, pero el pasado 21 de febrero se llevó con él a su hijo de 4 años y desde entonces ya no ha podido tener contacto con el pequeño quien está viviendo precisamente con sus abuelos paternos.

 “Vino la policía le dijeron que devuelva al niño y ellos dijeron que no, la señora les dijo que no iba a devolver a su nieto porque el DIF les había dado la custodia y les dije que como era posible y me dijo que yo ya había perdido a mi hijo”, relató.

María inclusive ha levantado denuncias en la Fiscalía General del Estado pero siente que no la están ayudando pues ya ha pasado mucho tiempo y sigue sin poder ver al niño a quien dijo sabe que lo maltratan pues nunca lo han querido, por lo que no entiende porque quieren tenerlo en su casa.

También comentó que la familia de su esposo se ha dedicado a levantarle falsos diciendo que es una mala mujer y que incluso tiene un amante y cada vez que tienen oportunidad la agreden físicamente, por lo que pide a las autoridades agilizar su caso y así poder recuperar a su hijo.

 

 “Que me devuelvan a mi hijo es lo único que tengo, ellos siempre me han querido hacer daño desde que estaba embarazada”, concluyó.

Escucha la nota

Relató que su esposo se llevó al pequeño y ahora no le permite verlo, asegura que no lo cuida bien

diseño tiendas en línea