Solicita apoyo del Ayuntamiento‏

07 de junio de 2013

Solicita apoyo del Ayuntamiento‏

La maleza no espera, aseguró el Señor Rosendo Ceballos de 63 años a Cadena Rasa, yucateco que paga sus impuestos puntualmente y a quien el Ayuntamiento no ha dado respuesta oportuna ante la solicitud que interpuso para el retiro de la maleza sobre las calles 34 y 36, cruzamientos donde se ubica su hogar, sobre la calle 47A, en la colonia Pinzón II, que según dijo, es el paso para ir a la tienda.

\\\\\\\\\\"La 47A está petrolizada, la 34 y 36 no están petrolizadas, es el paso para ir a la tienda y otros vecinos, no sabemos quién, ven que está la maleza, tiran bolsas de basura. El Ayuntatel, dicen que es para que nos atiendan, pero hasta la fecha no me han atendido\\\\\\\\\\" comentó.

En febrero de este año hizo la solicitud, que supuestamente se traspapeló, posteriormente en marzo volvió a hacerla en marzo con el folio 871702 y hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna, asegura que con el incremento de las lluvias, la hierba sigue creciendo y debido a su discapacitado visual, ahora ya no puede hacerlo por cuenta propia.

\\\\\\\\\\"Antes yo lo hacía, pero ahora como yo estoy discapacitado, perdí la vista, por eso pido ese favor al Ayuntamiento que vengan a hacerlo, con mucho trabajo siempre me habían atendido, pero esta vez sí ya se pasaron, ya es mucho. En el mes de febrero lo solicité y me dijeron que esperara hasta que me tocará, hasta ahorita, no me han atendido\\\\\\\\\\"detalló.

Ante este hecho, hacemos un llamado a la autoridad correspondiente para revisar la solicitud interpuesta por el señor Rosendo Ceballos y tomar acción ante este hecho.

diseño páginas web