RepaVIH solicita apoyo para mejorar sus instalaciones

13 de septiembre de 2016

RepaVIH solicita apoyo para mejorar sus instalaciones

Con el objetivo de mejorar la imagen de las instalaciones de la Red de Personas afectadas por el VIH A.C. sus integrantes han lanzado la Campaña “Enchulemos el RepaVIH”, con el fin de recolectar latas de pintura y apoyo económico para la adquisición de nuevo mobiliario. 

Pablo Alemán Góngora, presidente de RepaVIH, expresó que con esto, lo único que buscan es brindar  mejor atención a todos y cada uno de los asistentes y beneficiarios de esta asociación.

”Desde hace un mes estamos con una campaña que se lama Enchulemos el Repavih, que consta de dejar una fachada bonita y digna, ya que durante nueve años que tenemos el último local solo se ha hecho tres veces, y esta última ocasión estamos haciendo un esfuerzo para dejarla en mejores condiciones”

Señaló que hasta el momento han tenido buena respuesta por parte de las personas, sin embargo, aún les hace falta mucho, pues las instalaciones son grandes y quieren pintar tanto las fachadas como los interiores con colores blanco y rojo.

Además de esto, la aportación económica servirá para comprar algunos muebles e instalar aires acondicionados en los dos cuartos de la planta alta, donde realizan algunas pruebas de detección rápida de VIH y pláticas para los asistentes, pues ahora solo cuentan con ventiladores.

”La gente ha estado pidiéndonos números de cuenta para hacer donativos pequeños o grandes, está la invitación de la forma económica o se han dirigido directamente para dejar los insumos, pintura blanca o roja” precisó.

Las personas interesadas en realizar algún donativo para esta causa pueden comunicarse al teléfono 99 91 783406 o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la Calle 54 No. 414 C entre 47 y 49 del Centro, a dos cuadras del Remate de Paseo de Montejo.

 

RepaVIH es una asociación que brinda servicios como: talleres y cursos informativos sobre prevención de VIH y otras Enfermedades de Transmisión Sexual, distribuye insumos de salud y prevención de forma gratuita y realiza pruebas gratis de detección del VIH.

Escucha la nota

Con la campaña “Enchulame el RepaVIH” piden la donación de pintura blanca y roja.

actualización página web